Description
La toxina botulínica, es una sustancia natural que se ha convertido en un aliado invaluable en el mundo de la estética. Esta neurotoxina posee la capacidad de bloquear de forma temporal y reversible la contracción muscular, brindando resultados excepcionales en el tratamiento de líneas de expresión, arrugas y otros signos del envejecimiento.
En VitaFacial utilizamos únicamente toxinas botulínicas aprobadas por la FDA y el ISP, garantizando a nuestros pacientes la más alta calidad y seguridad en cada tratamiento. Nuestro equipo de expertos médicos, altamente capacitados y con amplia experiencia, se encargará de evaluar sus necesidades y diseñar un plan de tratamiento personalizado para obtener resultados naturales y armoniosos.
¿Cuanto dura?
La duración promedio de la toxina dependerá de cada paciente y factores como son la actividad física, exposición a altas temperaturas, medicamentos, entre otros. Pero se espera que dure aproximadamente entre 3 a 6 meses.
Cuidados Posteriores
– No agachar la cabeza durante las 4 horas posteriores a la aplicación de la toxina (en caso de aplicarse en tercio superior).
– Evitar el ejercicio el mismo día de la aplicación y evitar cualquier fuente de calor (vapor, piscina temperada, otros).
– Evitar masajear la zona o comprimir los sitios de punción.
Reviews
There are no reviews yet.